Connect with us

Puro Sarcasmo

Detienen a una mujer por no dejar salir a su esposo el fin de semana

Actualidad

Detienen a una mujer por no dejar salir a su esposo el fin de semana

Desde siempre los hombres han acusado a las mujeres de ser sus verdugos, de estar presentes en cada momento solo para hacer de sus vidas un tiempo de sufrimiento, a través de reclamos y discusiones. Incluso hay hombres quienes afirman que las mujeres les dan malos tratos y ellos son solo pobres víctimas en una dura vida.


Fuera de ser una realidad, esta situación ha servido a muchos para hacer las más divertidas bromas, crear chistes diversos y hacer reír a todos con cada uno de los aspectos afines. Es decir, que hacen de las relaciones y la convivencia entre pareja, un mundo lleno de humor, donde la mujer tiene la posición de poder y fuerza y el hombre solo pasa a ser un débil e inocente victimario, hasta un esclavo podrían decir.


Una relación de desequilibrio, una lucha de poder donde las mujeres siempre tienen las de ganar y el hombre está destinado a sufrir y padecer por toda la eternidad, por supuesto un poco de exageración entretenida.


En esta misma tónica, los hombres afirman que entre los diversos castigos a los que son sometidos, uno de los peores se relaciona con las negativas a sus solicitudes, exactamente la prohibición a los importantes ratos de sano esparcimiento con sus amigos.

Una excelente muestra es esta situación, donde detienen a una mujer por no darle permiso a su esposo para salir durante el fin de semana con sus amigos del alma. La fuerza masculina reclamaba justicia y ésta vino imparcial a su defensa, así afirmaron los testigos, que hubo rectitud y castigo para el acto delictivo por parte de la mujer.


Las fuerzas policiales se hicieron presentes en el lugar y subieron a la mujer en su auto, para llevársela detenida y aplicarle todo el peso de la ley, por impedirle a su esposo que saliera con sus honorables amigos durante el fin de semana. Así que la fuerza masculina ganó en esta ocasión y se dispuso a celebrar el fin de semana.


Sin duda, es una situación perfecta para compartir con amigos y reír en cualquier oportunidad. Seguramente para recordar experiencias y compartir anécdotas por ambas partes. Aprende de esta particular situación y compártela con tus amigos del alma para que se identifiquen si también son maltratados. Después de todo, el papel del hombre no está tan estropeado como ellos dicen e insisten.

Continuar leyendo

Más en Actualidad

To Top