Connect with us

Puro Sarcasmo

Después de tantos likes salen con esas

Humor y Risa

Después de tantos likes salen con esas

Todos usan las redes sociales todos los días, incluso a toda hora, algunos para mantenerse al tanto del acontecer, para compartir datos e información, algunos simplemente para publicar sus fotos y compartir estados en cuanto a todas y cada una de las actividades que hacen a diario y otros para seguir y observar dichas fotos diarias.

Especialmente las chicas, gustan compartir sus fotografías e intentan verse lo mejor posible, así que usan cada imagen para mostrar y enseñar sus atributos físicos. En consecuencia, son muchos los hombres que siguen cada uno de sus post y se convierten en sus fieles seguidores, regalándoles likes y comentarios a cada gráfica, pues en la mayoría de los casos esperan mucho más.


Pero aunque puedan ser los más fieles y pongan todas sus fuerzas en apoyar cada estado y cada publicación, esto no quiere decir que van a conseguir lo que quieren, pues al mismo tiempo varias de estas chicas gustan retar a sus seguidores o prometen compartir más de sus fotos pero un poco más atrevidas y dejando ver siempre algo más.


Esto por supuesto que acelera a quienes las ven y despiertan la ansiedad y el interés por conseguir más. Pero la verdad es que no siempre resulta lo que ellas prometen, a veces pueden jugar con el photoshop y lograr una imagen que no es nada real, así que terminan engañando a sus fieles.


En otras ocasiones hacen ciertas promesas, que al final, cuando comparten las fotos solo terminan en la desilusión de sus espectadores. Este es uno de estos casos, donde una chica promete compartir una fotografía y mostrarse más, sin embargo no es nada de lo que ellos esperaban, así que se arrepienten de haber pasado su tiempo dando click para tantos likes.

En conclusión, lo mejor es que busquen algo mejor en que gastar el tiempo y dejen de creer en todo lo que por allí les prometen, las más largas y ansiosas esperas pueden terminar en las más decepcionantes respuestas. No importa cuántos likes regalen, eso no quiere decir que van a obtener la mejor y más grande recompensa.

Continuar leyendo

Más en Humor y Risa

MÁS POPULARES

To Top