Connect with us

Puro Sarcasmo

Descubre cómo tener un trasero increíble sin cirugías

Inspiración

Descubre cómo tener un trasero increíble sin cirugías

Hay una frase muy popular que reza que siempre se es lo que se come, de cualquier forma es una completa realidad, para nadie es un secreto que la alimentación es la base de la salud y que la forma en que se come se refleja de forma física. En este sentido, para quienes quieren tener un cuerpo magnifico de perfectas proporciones, deben cuidar muy bien su dieta.

Especialmente las mujeres que buscan tener glúteos perfectos y muy bien definidos. Para lograr este anhelado objetivo, preparamos una serie de consejos claves que te ayudarán a lograrlo, presta atención.

En primer lugar, es vital tener en cuenta que para agrandar el tamaño de los glúteos, el ejercicio es fundamental, sin él es imposible lograrlo. Asimismo, el entrenamiento físico debe estar dividido en dos fases, el ejercicio que se enfoca en esa zona del cuerpo y el periodo posterior o de recuperación.

Durante ese momento, los glúteos están preparados para aumentar su tamaño, pero necesitan un proceso de recuperación y es allí donde la alimentación juega un papel muy importante, se debe elegir alimentos correctos y en cantidades específicas para lograr la meta. En suma, no se deben exceder las cantidades de los alimentos o podría generar problemas. A continuación, la receta de alimentos y ejercicios para glúteos perfectos.

Alimentos

Las proteínas son las principales para incrementar el volumen de los glúteos, se encuentran en la carne roja magra, el pavo, pollo, pescado, huevos, legumbres, leguminosas, atún, tilapia y queso cottage. Para quienes tienen una rutina fija, pueden consumir un batido de proteínas luego del ejercicio.

Los carbohidratos son otros de los elementos importantes en la dieta, pero los que se encuentran en el arroz integral, cereales integrales, la avena, quinoa, cuscús y batata pero que no sea dulce.

Las grasas son buenas durante los entrenamientos físicos, exactamente las que se encuentran en alimentos como el aceite de pescado, las almendras, crema de almendras natural, nuez de la india, crema de cacahuate y el aceite de oliva.

Los vegetales, es preciso recurrir a los que aportan más antioxidantes, como las espinacas, brócoli, col y cualquier otro de color verde.

Comer una fruta al día, como mínimo, generalmente se recomienda entre 3 y 5 cada día.

Ejercicios

Zancadas: comenzar ubicándose en una posición con los pies juntos, las rodillas deben estar alineadas con las caderas y la espalda recta. Luego, adelantarse flexionando la pierna derecha y bajar la pierna izquierda, la cual queda atrás, después cambiar de pierna y repetir el procedimiento.

Elevación de pelvis: acostarse en el suelo con la espalda sobre este, los brazos deben estar alineados al cuerpo y flexionar las rodillas que queden justo al ancho de las caderas. Después inhalar y relajar los glúteos, seguidamente exhalar, subir la cadera y contraer los glúteos con fuerza, mantener esa posición durante unos minutos y bajar sin apoyar los glúteos en el suelo. Se trata de una mezcla de buena alimentación y ejercicio físico, para lograr un cuerpo definido y de medidas perfectas.

Continuar leyendo

Más en Inspiración

To Top