Connect with us

Puro Sarcasmo

Descubre por qué este museo de cera en Perú es el peor del mundo

Curiosidades

Descubre por qué este museo de cera en Perú es el peor del mundo

Los museos son espacios para admirar la belleza del arte a través de obras de todo tipo, también es posible aprender de diferentes temas y contemplar la cultura de diversos lugares. Incluso, a nivel mundial existe una gran cantidad de museos que son referencia, pues sus instalaciones son espacios impresionantes, además albergan verdaderas maravillas que impresionan a cualquier espectador, sin importar si es el más exigente.

En consecuencia, todos ven los museos como lugares para admirar lo más bello y para aprender, sería imposible pensar en estos sitios como escenarios para algo desagradable o que no entre en los parámetros de lo llamativo.
Sin embargo, hay un museo muy particular, se trata del Museo de Cera del Perú, este en lugar de despertar el asombro del público por obras de gran belleza, solo despierta las reacciones más negativas, pues es muy diferente de lo que un museo de cera suele ser.

Generalmente, estos cuentan con esculturas de personajes famosos donde el parecido es increíblemente impresionante, pero en este caso las piezas no se parecen ni en lo más mínimo a las figuras famosas que representan.

A continuación te mostramos varios ejemplos, para que puedas ver con tus propios ojos de qué se trata. Es también muy probable que termines riendo mucho, gracias a las enormes discrepancias. No cabe duda, que hay sitios para todo y que siempre se pueden encontrar los más inimaginables, solo observa cada foto e intenta adivinar quienes son.

1. Se supone que ella es Miley Cyrus.


2. ¿pueden encontrar al menos un mínimo rasgo de parecido con Shakira?


3. Les presentamos al famoso Justin Bieber.


4. Parece que Lady Gaga hace ejercicio pero solo con un brazo.


5. ¿Quién es, Freddie Mercury o Borat?


6. No importa, sigamos pensando que es Jim Carrey.


7. Y aquí los grandes John Lennon y Ringo Starr, pero tienen que adivinar cuál es cada uno.


8. Dicen que se trata de Marilyn Monroe y John Kennedy.


9. Él es Elvis Presley.


10. Seguramente no puedes creerlo, pero sí, es Nelson Mandela.


11. Aquí tenemos a Steven Spielberg.


12. Les presentamos a Graham Bell.

Continuar leyendo

Más en Curiosidades

MÁS POPULARES

To Top