Connect with us

Puro Sarcasmo

Desayunar pizza parece ser una opción más saludable que desayunar cereal

Actualidad

Desayunar pizza parece ser una opción más saludable que desayunar cereal

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día y por esta razón debe ser lo más sano posible. Generalmente el desayuno ideal para muchos debe ser a base de frutas, jugos, cereales, etc. Sin embargo a veces nos sentimos tentados a cambiarlo por algo más provocativo como una pizza por ejemplo.

Por suerte, según la nutriologa Chelsey Amer, tener esto como opción no estaría nada mal. Pues asegura que puede ser más saludable comer un trozo de pizza en la mañana que una taza de cereal.

Comer pizza en el desayuno es el sueño de todo el mundo.

Aunque el cereal parece ser la opción más saludable, el desayuno ideal y mas equilibrado, Amer asegura que no es así. El cereal contiene mucho más azúcar, así que realmente la mejor elección es desayunar pizza. Ya que esta contiene la grasa, carbohidratos y proteínas necesarias para iniciar el dia de la mejor manera.

Debes buscar más alternativas para tu desayuno.

Bien sabemos que desayunar pizza todos los días sería como un sueño hecho realidad, algo extremadamente delicioso, pero debemos tener en cuenta que hacerlo una costumbre podría perjudicarnos. Todo en exceso hace daño, por esta razón debes hallar más opciones para variar a diario.

Después de todo el cereal no debe ser descartado como un desayuno.

Si eres amante del cereal no debes preocuparte, solo debes saber elegir cuál es el ideal para tomarlo como un desayuno. Asegúrate que sea rico en fibra, bajo en azúcar y con carbohidratos integrales. Recuerda siempre tomar un desayuno distinto cada mañana, consumir un alimento en específico como hábito podría traer consecuencias a futuro.

Continuar leyendo

Más en Actualidad

MÁS POPULARES

To Top