Puro Sarcasmo

Dejó a su perro con su padre, y este le envió los mejores mensajes

Aunque todos pensamos que nuestros padres serán siempre excelentes padres y mejores abuelos, nunca está de más probar si pueden hacerse cargo aunque sea por un rato de nuestros hijos en caso de una emergencia.
Hay quienes tienen un amor tan profunda que no sólo son capaces de cuidar a sus nietos sino que tienen un especial tacto para cuidar mascotas. Es que el amor de un abuelo es realmente profundo y sincero y alcanza para todo el mundo.

Este es el caso del padre de Meghan Specksgoo. Meghan decidió dejar su perro Chance con su padre y ésta fue la prueba que, conscientemente o no, realizó para determinar qué tan listo estaba su padre para ser abuelo un fin de semana que le tocó ir a New York.

Las imágenes y textos que el padre de Meghan le mandaba mientras hacía las veces de niñero de Chance no sólo son tiernas sino que realmente son exageradas en el cuidado que el señor hacía del perrito de Meghan. Estas imágenes han causado sensación en las redes sociales por la ternura que inspiran.
Meghan estaba tan sorprendida de las acciones de su padre que decidió publicar en Twitter las fotos y textos de las aventuras de su perro en manos de su cuidador a medida que su padre se las enviaba para que ella llevara seguimiento de lo bien que la estaba pasando Chance bajo sus atenciones. He aquí los resultados…

Meghan tuvo que viajar sola a New York porque no podía llevarse a su amado perro…


Así que lo dejo a cargo de su padre…


Al percatarse de las atenciones del padre Meghan comenzó a publicar las fotos pidiendo que alguien le diera un nieto a su amoroso y cuidadoso padre…


Chance se veía muy feliz bajo el cuidado de su abuelo…


Además de ser buenos amigos, Chance era consentido por su abuelo…


Hasta dormir en la cama del abuelo era una delicia para Chance…

Cuando Chance volvió con mama Meghan, los usuarios de la red pensaron que el padre de Meghan necesita perros no nietos…

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto