Connect with us

Puro Sarcasmo

Cuando envías un pack falso pero te responden con otro mejor

Humor y Risa

Cuando envías un pack falso pero te responden con otro mejor

Siempre se ha dicho que en la guerra y en el amor todo se vale, que todo siempre está permitido con el fin de lograr lo que tanto se desea, sin embargo hay ocasiones en que es muy necesario reconsiderar esto.

La verdad es que las mujeres tienen una gran astucia y esto no es ningún mito, siempre pueden descubrir todo gracias a su excelente sexto sentido. Hay muchos hombres que piensan que por enviarles algún pack, ellas van a caer en lo mismo y les van a responder de igual forma, pero pueden estar increíblemente equivocados y si no se retractan y lo piensan mejor antes de hacer esto, pueden llevarse una incómoda y realmente desagradable sorpresa.


Para comprender mejor esta realidad, a continuación el caso de Raúl, quien no conforme con enviar un pack, envía uno que ni siquiera es de él, pero lo mejor es que la chica le responde con un pack que tampoco es el de ella, lo mejor es que lo vean con sus propios ojos y así podrán entender muy bien de qué se trata. Lo más probable es que de inmediato dejen de enviar packs y quienes no lo hayan hecho, de seguro no lo intentarán.

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


10.


11.


12.


13.


14.

Continuar leyendo

Más en Humor y Risa

MÁS POPULARES

To Top