Connect with us

Puro Sarcasmo

8 Cosas que los perros odian y que deberías saber

Animales

8 Cosas que los perros odian y que deberías saber

Todo el que ama a un perro siente la necesidad de hacerles la vida más feliz, ya que esas criaturas solo se encargan de darnos amor sin pedirnos nada a cambio, solo cariño y es justo lo que debemos darles.
Muchos tienen perros desde que son cachorros y han sabido crear un vínculo real entre ellos, al punto de tener la sensación de que éstos los conocen y que ellos a su vez perciben lo que pasa en sus mascotas.
Pero existen ciertos datos que ignoramos sobre los perros, por más que conozcamos a nuestros hijos perrunos y creamos cuáles son sus preferencias, su instinto animal siempre prevalecerá y será los que determinen su ‘identidad canina’.
8 cosas que tus perros odian y todavía no lo sabes
1. Que les acaricien la cabeza

Animales
Esto va más por un tema de instinto que de gustos. Cuando frotamos la cabeza de los perros ellos sienten que intentamos imponernos ante ellos y suelen bajar la guardia. En cambio, si les acariciamos el pecho o la panza se sentirán más entusiasmados.
2. El baño

Animales
Aunque existan perritos que no pongan resistencia cuando los bañan, la realidad es que no les gusta bañarse. No importa si el agua está fría o caliente, simplemente no les gusta mojarse.
3. Correa en el cuello

Animales
Sobre todo porque lo asocian a los tirones cuando intentamos detenerlos. Entonces, tener una correa en el cuello es vinculada con el dolor e incomodidad que sienten con los tirones.
4. Que les pongan ropa

Animales
Sí, se ven hermosos con ropa pero aceptémoslo, los animales no deben usar ropa y recordemos que mayormente su temperatura corporal es un poco alta para no tener frío entonces colocarles ropa podría provocarles mucho calor.
5. Los fuegos artificiales

Animales
Es lo que más odian los perros. El sonido de la pirotecnia es excesivamente fuerte para ellos y es algo que les genera mucho miedo y estrés.
6. Que las personas imiten el sonido de los ladridos

Animales
Los confunde y podría provocar que los perros se tornen agresivos. Es mejor evitar ladrar o aullarles.
7. Los abrazos

Animales
Ellos pueden tolerar que los abracemos pero si observas que se quedan quietos sin mover la cola es porque solo están siendo buenos aceptando el abrazo pero no les gustan.
8. Que los obliguen a enfrentar miedos

Animales
Algunos perros desarrollan temores a diferentes situaciones u objetos y como las personas, no les gusta que los obliguen a enfrentarlos, esto agrava aún más el miedo.

Continuar leyendo

Más en Animales

MÁS POPULARES

To Top