Connect with us

Puro Sarcasmo

Esta chica recibió un mensaje de acoso y su respuesta fue demasiado ingeniosa

Humor y Risa

Esta chica recibió un mensaje de acoso y su respuesta fue demasiado ingeniosa

El pedir fotos es una práctica que se hace cada vez más frecuente entre los jóvenes. Enviar fotos insinuantes a través de las redes sociales, especialmente por el teléfono celular. Muchas veces con tanta insistencia que terminan acosando a las chicas quienes sienten invadida su privacidad.

Pero, cuando la chica tiene personalidad puede salir muy bien librada de estas comprometedoras y a veces terroríficas situaciones de acoso.

Este es el caso de Reese Hebert, una chica de Huston de apenas 16 años quien con su ingenio se ha ganado más de 6 mil “me gusta” en Facebook y sus fotos han sido compartidas más de 3 mil veces.

He aquí el mensaje inicial de la conversación.

Acoso

Reese recibió ese mensaje de un chico un día casi a punto de darse una ducha y éste le preguntó qué hacía. De manera que, ante la pregunta ella simplemente respondió que se ducharía. El joven, creyendo que era una buena ocasión para aprovechar, le solicitó una foto al respecto a lo que la joven respondió con una inesperada imagen y luego decidió publicar la conversación en Facebook. He aquí la ingeniosa respuesta.

Acoso

Reese tenía a la mano un ingenioso sombrero que había comprado y que aprovechó para desplegar su creatividad fotográfica al momento y salir bien librada del asunto. Este evento la ha convertido en motivo de respeto y admiración de miles de usuarios por su ingenio y creatividad.

Acoso

La gente ha celebrado mucho su respuesta. “Esta es la mejor cosa que he visto”.

acoso

Y han replicado la imagen de Reese con sus propias personas.

Acoso
El chico fue puesto en vergüenza pública y obviamente no le pareció nada gracioso por lo cual no le ha vuelto a dirigir la palabra a Reese desde entonces.

Acoso

Felicidades a la ingeniosa chica.

Acoso

Continuar leyendo

Más en Humor y Risa

MÁS POPULARES

To Top