Connect with us

Puro Sarcasmo

Bajar de peso mientras se duerme es posible ¡A ponerse la pijama!

Curiosidades

Bajar de peso mientras se duerme es posible ¡A ponerse la pijama!

¿Cuántas personas sueñan con bajar de peso y lucir una figura ideal? La verdad es que muchas lo hacen pero pocas consiguen lograrlo, así que el mismo número desean encontrar un método que les sirva para conseguir su anhelado objetivo sin tener que hacer rigurosas dietas, intensos ejercicios y hasta gastar dinero en el intento.

La verdad es que si hay una forma para esto y se trata de dormir, aunque muchos piensan que mientras más horas se duerme, menos calorías se gastan y la grasa es acumulada, esto no sucede de esta forma. Realmente el cuerpo trabaja durante el descanso y con los hábitos correctos es posible deshacerse de unos kilos de manera fácil y rápida.


Cabe destacar, que tampoco se trata de un truco de magia, pero si hay algunos pasos que se pueden seguir para lograr el objetivo, estos son 5 sencillas acciones que se describen a continuación:
No comer demasiado durante la cena

Si se consumen alimentos con gran contenido de grasa, será imposible bajar de peso, la cena siempre debe ser ligera, ya que cuando el estómago está demasiado lleno, la digestión en la noche se hace más compleja. En este sentido, lo recomendable es comer cereales, frutas, yogurt o una ensalada pero siempre sin aderezos. Así que las comidas grandes y platillos principales son para la hora del almuerzo, nada de hamburguesas, pizzas y demás similares durante la noche.

No cenar tarde

La hora de la cena también tiene un peso enorme, lo mejor es comer entre 1 y 2 horas antes de ir dormir, de esta forma se le da tiempo al estómago para que pueda digerir la comida, así evitar reflujos y molestias estomacales.
Evitar las distracciones es muy importante


El sueño debe ser de 8 horas y sin interrupciones, así que es necesario mantenerse lejos del teléfono y la televisión, ya que estos pueden provocar insomnio. Cuando se disfrutan de las horas de sueño necesarias, esto ayuda a aumentar la producción de hormonas del crecimiento, las cuales se encargan de eliminar la grasa que no es necesaria.

Apostar por las infusiones


Las infusiones no solo son deliciosas, también tienen grandes poderes a la hora de perder peso durante el sueño, ya que ayudan a lograr la relajación y de esta forma conciliar el sueño, las mejores infusiones para este caso, son las que se preparan con manzanilla, hierbabuena, menta y lavanda.
Hacer poco de ejercicio


No es necesario cambiar drásticamente los hábitos al respecto, ni tener que inscribirse de inmediato en un gimnasio, se trata de hacer ejercicios simples y sencillos como caminatas y estiramientos, estos ayudan al cuerpo a sentirse relajado para dormir, además de que promueven diversos beneficios para el cuerpo y por supuesto para bajar de peso.

Continuar leyendo

Más en Curiosidades

MÁS POPULARES

To Top