Connect with us

Puro Sarcasmo

Atropellaron a su mejor amigo y todos se quedaron para ayudarlo

Animales

Atropellaron a su mejor amigo y todos se quedaron para ayudarlo

Una tarde un hombre capturó en video lo que sería una de las historias más inspiradoras de la semana, pues se trata de un grupo de amigos caninos que iban cruzando la calle cuando sucedió un tragedia muy triste.

Eran 5 perritos que aparentemente viven en las calles lo que esa tarde intentaron cruzar una avenida no muy concurrida cuando un auto no pudo esquivar a uno de ellos y lo atropelló. La reacción de los otros cuatro perros sorprendió a todos los transeúntes pues ellos se devolvieron rápidamente a ver qué había sucedido con su amigo caído quien por desgracia no sobrevivió al golpe.


Ninguno de los perritos se quería retirar del lugar, hacían todo lo posible por intentar que su amigo se levantara, empujaban con su hocico pero no lograron nada. Rato más tarde el perrito fallecido fue retirado de la calle y puesto a un lado donde seguramente se quedaron sus amigos a acompañarlo.


La lealtad es una cualidad que se asocia al ser humano pues somos de los pocos seres que habitan el planeta que pueden demostrar sentimientos comprobables y expresarlos, pero la verdad es que no somos los únicos. En este caso esos cuatro perritos demostraron una lealtad que supera cualquier barrera al quedar al lado de su amigo, aun sin saber que ya no podían hacer nada.


Esta historia ocurrió en china e hizo que todo internet recordara la historia de Hachiko, un perro que se ganó hasta una estatua en su honor por haber acompañado a su amigo humano a la estación del tren durante años y luego, después de su muerte, siguió visitando el lugar sin descanso. Ahora estos cuatro perritos han seguido los pasos, sin saber, de este héroe sin capa demostrando a la humanidad una vez más que la lealtad es un valor compartido y que la amistad más sincera e incondicional viene de nuestros amigos peludos.


Todos desearíamos tener amigos así, leales e incondicionales, al final para eso sirven estas historias, como inspiración para que logremos un mundo mejor.

Continuar leyendo

Más en Animales

MÁS POPULARES

To Top