Connect with us

Puro Sarcasmo

Así eran los profesores de Harry Potter en su juventud

Curiosidades

Así eran los profesores de Harry Potter en su juventud

Harry Potter es considerada una de las mejores novelas de fantasía de toda la historia, un relato sobre una escuela de magia y hechicería llamado Hogwarts donde pasan cosas increíbles y Harry vive las mejores aventuras junto a sus amigos. Cuando esta historia fue llevada a la pantalla grande, causó aún más fascinación en el público y todos sus seguidores.

Fue allí donde pudimos ver a inolvidables personajes, cada uno con papel importante dentro de la historia, incluso varios de ellos se convirtieron en los favoritos de un gran número de los seguidores de la saga. ¿Pero alguien se ha preguntado cómo lucían los actores y actrices de estos personajes durante su juventud, cuando Harry Potter era aún inimaginable? A continuación, cómo se veían ellos, los más famosos personajes de esta historia.

Richard Harris – Albus Dumbledore

Él era el director de la escuela y se caracteriza por tener gran valentía y un poder legendario, incluso fue el único mago al que Voldemort tuvo miedo.

Maggie Smith – Minerva McGonagall

Ella era la profesora de transformaciones, jefa de la casa Gryffindor y también fue la subdirectora de Hogwarts durante más de 41 años.

Alan Rickman – Severus Snape

Él fue uno de los mejores profesores de Harry, provocaba odio, respeto y muchos otros sentimientos, pero al final solo admiración por sus hazañas secretas.

Robbie Coltrane – Rubeus Hagrid

Durante su juventud estudió en Hogwarts y en la casa Gryffindor, luego fue nombrado Cuidador de Criaturas Extrañas y siempre fue el enorme amigo de Harry que lo ayudaba siempre que así lo necesitaba.

Kenneth Branagh – Gilderoy Lockhart

Era el profesor de defensa contra las artes oscuras y ganador de muchos premios.

Imelda Staunton – Dolores Jane Umbridge

 

Ella fue la odiada directora que siempre vestía de rosado y adoraba los gatos, pero detestaba a todas las criaturas que eran semihumanas como los hombres lobo, centauros y los magos con padres muggles.

Miriam Margolyes – Pomona Sprout

Era la jefa del departamento de herbología y también la líder de la casa Hufflepuff.

Zoë Wanamaker – Madam Hooch


Siempre fue la estricta profesora de vuelo, así como la entrenadora de quidditch y árbitro durante los juegos.

Ian Hart – Quirinus Quirrell

Luego de ser seleccionado para la casa Ravenclaw, fue profesor de estudios muggles y también de defensa contra las artes oscuras.

Warwick Davis – Filius Flitwick

Se trataba de un mago que era mitad duende, líder de la casa Ravenclaw y profesor de encantamientos.

Continuar leyendo

Más en Curiosidades

MÁS POPULARES

To Top