Connect with us

Puro Sarcasmo

Aprende cómo descubrir si 2 números conversan entre sí por Whatsapp

Actualidad

Aprende cómo descubrir si 2 números conversan entre sí por Whatsapp

La aplicación Whatsapp es una de las más utilizadas en todo el mundo, millones de personas se mantienen comunicadas diariamente gracias a esta herramienta, por allí comparten información y datos, así que se ha convertido en un instrumento clave.


Al mismo tiempo, esta aplicación ha pasado por varios cambios y actualizaciones, con el fin de incorporar nuevas funciones y proporcionar más opciones y facilidades para sus usuarios. En suma, hay otras aplicaciones que le sirven de complemento y es una de estas la que podría cambiar completamente, la forma en que se usa Whatsapp.


Esta se trata de una herramienta para investigar si dos personas conversan, es decir, que puede permitir deducir con quien habla algún contacto en concreto, se trata de Whats Detective. Este complemento no es tan agresivo como algunos les gustaría creer, pues no permite ver las conversaciones, pero si suministra cierta información para tener hipótesis sobre con quién están hablando personas en específico.


En este sentido, conviene tener cuidado y pensar muy bien si conviene usarla, pues podría generar malentendidos y situaciones realmente incómodas con la pareja y los amigos. Ahora bien, para quienes deciden usarla o descargarla, primero se debe hacer un registro, luego si es posible proceder a usarla. Whats Detective enseña o muestra todos los contactos y permite saber a qué hora estaban conectados, incluso cuenta con una función especial para que alerte cuando un contacto específico está escribiendo.

De esta forma se puede concluir, que no es para darle un uso a la ligera y que no se trata de algún engaño como los que se suelen encontrar a la hora de descargar alguna herramienta o complemento.


No está de más recalcar, que estas posibles hipótesis o conjeturas que se puedan obtener con base en el uso de esta aplicación con objetivos detectivescos, pueden generar más problemas de los que en un principio se intentaban solucionar.


Por otra parte, también es necesario precisar, el primer día de uso es completamente gratuito, pero luego hace falta realizar un pago para poder continuar su utilización. ¿Tú usarías esta aplicación o que piensas al respecto?

Continuar leyendo

Más en Actualidad

MÁS POPULARES

To Top