Connect with us

Puro Sarcasmo

7 Señales que te ayudarán a descubrir si le gustas a una chica

Curiosidades

7 Señales que te ayudarán a descubrir si le gustas a una chica

Existen varias señales para saber si le gustas o no a una mujer, sin embargo te traemos estas 7 señales clave para descifrar ese enigma que en muchas oportunidades haz ignorado, pues a veces es muy difícil entenderlas ya que son expertas en las indirectas y los hombres a su vez son muy distraídos.

Los hombres al conocer la chica que les atrae sencillamente se arriesgan a todo y sin rodeos le dicen que le gusta, aun con el riesgo de ser rechazados prefieren no pensarlo mucho y atreverse.

A diferencia de las chicas, piensan mucho las cosas y antes de decir algo que evidencie su atracción hacia el hombre, solo envían señales esperando a ver si en algún momento se dan cuenta.

1. Te dice que no tiene novio.

– Aun cuando no se lo has preguntado y ella te dice que está soltera, puedes estar seguro que te esta avisando que está disponible así que sin duda puedes invitarla a salir.

2. Te mira demasiado y te presta mucha atención.

– Las chicas son muy observadoras cuando algo o alguien les interesa, le presta atención a cada conversación y hay mucho contacto visual, si esto te pasa, vas por buen camino.

3. No habla mucho sobre su pasado ni sus relaciones anteriores.

– Si una mujer menciona mucho a su expareja o te habla de otro chico quiere decir que no tiene caso que estés ahí, ella quiere que notes que no le interesas. Sin embargo, si no menciona nada al respecto y solo habla de ella y de ti, felicidades amigo, tienes las puertas abiertas.

4. Quiere visitar contigo esos lugares que le gusta.

-Cuando en alguna conversación mencionan lugares como el cine, un restaurant, un parque, la playa, etc. y esa chica te dice que quiere ir allí, pues solo indica que quiere que tú la invitas, así que debes prestar mucha atención.

5. Por su parte hay mucho contacto físico.

– Mientras conversan ella constantemente te toma de la mano, del brazo, pone su mano en tu hombro, en la espalda o donde sea, esto solo es señal de que si le gustas.

6. Se ríe de tus ocurrencias.

– Aunque no seas del todo muy gracioso, si una mujer se ríe después de que hagas un chiste, por muy patético que sea, eso solo significa que está muy interesada en ti y se siente bien con tu compañía.

7. Juega con su cabello.

– Las mujeres cuando están con el chico que les gusta suelen acariciar su cabello y jugar con él, indicando sutilmente que quieren lucir sexis y atractivas.

Continuar leyendo

Más en Curiosidades

To Top