Connect with us

Puro Sarcasmo

6 Ilustraciones que nos revelan lo que nos pasa cuando nos gusta alguien.

Humor y Risa

6 Ilustraciones que nos revelan lo que nos pasa cuando nos gusta alguien.

Generalmente, desde que somos chicos nos acostumbramos a tener muchos amigos en el colegio, a disfrutar de las actividades en donde podemos conocer a personas de nuestra edad y compartir gustos en común pero ¿qué pasa cuando alguien nos gusta?

Sentir ese nerviosismo característico, inventarse cualquier excusa para estar a su lado así sea solo como amigos, es lo que hacemos siempre que nos gusta alguien.

Algunos suertudos logran cautivar también el corazón de esa otra persona y todo termina en una linda relación amorosa, otros no cuentan con esa suerte pero lo cierto es que, solo el hecho de sentir atracción, admiración y admiración por alguien nos hace muy felices.

Cassandra Calin es una ilustradora que ha sabido canalizar todas esas sensaciones y comportamientos que a menudo presentamos cuando nos enamoramos o simplemente existe un gusto especial por una persona.

La artista rumano-canadiense ha creado divertidas viñetas capaces de hacer que cualquiera se identifique con ellas, sobre todo aquellos que actualmente están locos por alguien.

Las imágenes se han traducido al español para lograr que las entiendas y te rías un poco de ti mismo/a, porque en realidad, en ellas estamos reflejados todos.

6 ilustraciones que nos revelan lo que hacemos cuando nos gusta alguien.

1. ¿Qué pronostica el horóscopo hoy?

ilustraciones

2. Emoción por mil…

ilustraciones

3. Lo mejor es no decir nada y sonreír

ilustraciones

4. Cómo te ves / Cómo los demás te ven

ilustraciones

5. El día que decides no arreglarte…

ilustraciones

6. Ahora, Cuando él decide no arreglarse…

ilustraciones

No olvides compartirlo.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Humor y Risa

MÁS POPULARES

To Top