Connect with us

Puro Sarcasmo

17 Divertidos mensajes de parejas que aman el buen humor

Humor y Risa

17 Divertidos mensajes de parejas que aman el buen humor

Muchas veces nos molestamos con nuestras parejas o amigos hombres porque no entendemos sus opiniones, formas de ver el mundo o chistes.

Es indiscutible que por mucho que compartamos la misma realidad social, pertenezcamos al mismo grupo generacional o tengamos el mismo nivel de preparación, los hombres y las mujeres tienen una psicología muy distinta y lo que a unos agrada a los otros no.

Indistintamente de nuestras diferencias la comunicación, el buen sentido del humor, la confianza y el respeto por el otro deben jugar un buen papel en toda relación. Se trata de vivir en armonía y de lograr buena compenetración.

Si nuestra pareja no soporta nuestro humor negro no hay que abusar de él o ella y comprender su psicología. Y viceversa si tenemos una pareja que se divierte con bromas pesadas y con juegos psicológicos extremos es menester tratar de acoplarnos a su carácter haciéndole entender que debe dosificarlo.

En estas imágenes podemos apreciar la creatividad y el ingenio de ambos géneros en un conjunto de imágenes que pueden ser muy graciosas y donde se pone en juego incluso el humor negro y la ironía.

Sólo parejas con mucha estabilidad y con gran confianza y muy buena comunicación pueden soportar este tipo de comentarios y de bromas que a algunos pudiera incomodar al extremo.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

Créditos: Genial.guru

Continuar leyendo

Más en Humor y Risa

MÁS POPULARES

To Top