Connect with us

Puro Sarcasmo

15 Cosas con las que puede identificarse una persona soltera

Humor y Risa

15 Cosas con las que puede identificarse una persona soltera

La vida amorosa puede resultar un tanto complicada para muchas personas, por ello todos tenemos un amigo o amiga soltera debido a lo mal que le va en el amor. Es realmente difícil encontrar a alguien que encaje en lo que esperas de una pareja, por lo que seguro tendrás una que otra amiga (quizás tú misma) a quien un día le gusta alguien pero al otro día ya no tanto.

Por eso hoy te traemos 15 historietas con las que seguro se sentirán identificadas aquellas personas cuyo rumbo en la vida sentimental está un tanto indefinido.

Más información: shop.lingvistov.com

1. Amores inalcanzables…


Es algo que seguro es una característica de aquella amiga o amigo soltero que posees, dado que las personas que les llegan a interesar están tan fuera de su alcance que a veces te preguntas si realmente quieren una pareja…

2. Estado civil…


Aquellos que disfrutan de su soltería de seguro encuentran totalmente innecesario identificar su estado civil actual como soltero, es fácil identificar una persona soltera con tan solo un simple rasgo: ¡Una pasión inaguantable por los dulces!

3. La soltería es una elección.


En la mayoría de los casos, la soltería no se debe a que te hayan botado o algo por el estilo, sino que es una preferencia para poder ocuparte en otras cosas que realmente importan en la vida (como comer, o… comer, por ejemplo).
En cambio, otros casos se deben a una elección… Claro, aunque puede que no haya sido tu elección…

4. El perjuicio de estar soltero por mucho tiempo…


Podemos notar varios casos de amigos que han estado tanto tiempo en la soltería que ya se les ha borrado de su memoria como deben comportarse o actuar ante una posible pareja. No saben qué regalos hacer, como comer, o a donde salir a pasear con esa personita especial…

5. La verdadera compañía…


También está ese amigo que siempre te dice que no necesita una pareja… Que la computadora y un buen chocolate es suficiente… El amor se expresa y se siente en diversas formas para distintas personas…

6. La oportunidad perdida…


Pues también suele pasar que la oportunidad de tu vida para ser feliz y tener como compañero al hombre de tus sueños haya pasado justo enfrente de ti… Y tú hayas estado distraída mirando a imposibles como Brad Pitt.

7. La fiel compañera.


Pues otro común de la soltería es que aparezca la fiel compañera que nunca te deja… La pancita…

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Continuar leyendo

Más en Humor y Risa

To Top