Connect with us

Puro Sarcasmo

13 Cirugías extrañas que se han puesto de moda en los últimos años

Curiosidades

13 Cirugías extrañas que se han puesto de moda en los últimos años

Escuchar que una persona se hará una cirugía abdominal, liposucción, implante de senos o rinoplastia ya no causa ninguna sorpresa, son tan comunes que los médicos han optado por hacerlas ambulatorias para poder atender a un número mayor de pacientes. Pero con el pasar del tiempo el ser humano ha descubierto que también otras áreas del cuerpo deben ser atendidas y aquí te mostramos las 13 cirugías modernas que se han vuelto las favoritas de algunos.

1. Trasplante de cabello


Para esos hombres que quieren aumentar la cantidad de cabello porque se están quedando calvos o prefieren agregar vellos en otras partes de cuerpo para verse más masculinos, ya existe esta cirugía, es un procedimiento rápido y delicado pero quedarán perfectos.

2. Implante de músculos


Si algunas personas quieren agilizar el proceso y no ir a gym existe los implantes musculares en aquellas zonas que lo desee como pectorales, bíceps, etc. Lucirán una figura envidiable en cuestión de días.

3. Reubicación de grasa corporal


Para aquellas zonas que no acepten un implante de silicona sin riesgos mayores se creó una técnica que simplemente reubica la grasa existente y se coloca en los lugares donde luce mejor, más estético y voluminoso como glúteos, caderas, etc.

4. Hoyuelos en las mejillas


Si te gusta esta pequeña imperfección en el rostro porque te resulta sexy entonces ya puedes tenerla, porque los cirujanos plásticos están para complacer a sus clientes. Uno o dos, tu escoges y quedarán perfectos.

5. Las líneas de la mano


Ahora las personas podrán cambiar su destino en pocas horas, al alterar las líneas de la mano con cortes y cicatrices hechas por los expertos. Esta cirugía no tiene ninguna implicación estética solo es un gusto y excentricidad de quien la solicita.

6. Aumento de pantorrillas


Las personas de piernas delgadas también pueden mejorar su situación considerablemente con el aumento de toda la zona de pantorrillas las cuales definirán mejor su figura sin tener que pasas meses en un gimnasio. Otro triunfo de la ciencia.

7. Ombligo


La estética llego a la parte media del cuerpo con una cirugía exclusiva para cambiar el aspecto del tu ombligo, hacerlo más lindo y común.

8. Aumento temporal de busto.


Si necesitas que un vestido te quede ajustado sin tener que pasar por una dolorosa recuperación ahora con la técnica de incluir solución salina en el busto y aumentarlo hasta por 38 ahora serás feliz. Luego el cuerpo absorberá el líquido y lo desechará naturalmente.

9. Recortar los dedos de los pies


Para los que no están conformes con el aspecto de sus pies y tienen dedos muy largos o desviados, ahora podrán operarse para mejorar la apariencia general. Otra mejora es que han logrado agregar silicona en la planta del pie para que el usar tacones no sea tan doloroso. Toda una genialidad para las chicas

10. Cambio de color de ojos


Se inserta un implante de silicón en la retina que cambiará el color de los ojos una o varias veces. Genial

11. Levantar el labio superior


Si tienen labios muy finos ahora pueden cambiarlos y parecer una Kardashian, acortando la distancia entre el labio superior y la base de la nariz.

12. Pestañas y Cejas


Así como en el caso del cabello se pueden insertar pequeños vellos en toda la zona de la cara para aumentar el volumen de cejas y pestañas.

13. Cirugía de voz


Una voz más grave o delicada se puede obtener implantando Botox en la laringe o implantes dependiendo del tono que desees. Ya no hay imposibles para la ciencia.

Continuar leyendo

Más en Curiosidades

To Top