Connect with us

Puro Sarcasmo

13 Animales que son más agradecidos que cualquier humano

Animales

13 Animales que son más agradecidos que cualquier humano

Uno de os gestos más nobles es el agradecimiento aunque cada día sea menor el grupo de personas que suele tenerlo en consideración. Pero ocurre algo muy particular ya que en el caso de los animales, el agradecimiento es algo espontaneo o instintivo ya que ellos no debe cumplir con ningún protocolo o educación, simplemente lo hacen porque les nace.
Aquí podrás ver una recopilación de imágenes de los animales más agradecidos de toda la naturaleza, esos que fueron captados regresando con algunos humanos que les tendieron la mano, ya sea por haberles dado comida, cuidados o ambos. No te las puedes perder.

1. Esta ardilla regresa con su “familia adoptiva” cada día, luego de que la salvarán de un búho ella vuele siempre a darles las gracias.


2. Este hombre liberó a el cisne de una cerca donde había quedado atrapado y el volvió a enredar su cuello con el como símbolo de agradecimiento.


3. Seguro el veterinario logro hacerlo sentir mejor y esta es su forma de decir Gracias!


4. Un ciervo va a la casa de estas personas luego de que lo salvaran de ser cazado, pasa a saludar y a comer pan.


5. Unos ciervos bebés pasaron una tormenta en una casa y luego lamieron la cara de la dueña por haberlos dejado entrar.


6. Ella lo rescató cuando apenas tenía 5 meses y luego lo liberó en una reserva donde es recibida con un fuerte abrazo cada vez que pasa a visitarlo.


7. Sus antiguos dueños la maltrataban y fue rescatada por esta familia, ella no dejaba que nadie la tocara producto de los traumas pero cuando llegó este bebé todo cambió.


8. Un soldado salvó a ese jaguar en la selva de Brasil, ahora son muy buenos amigos.


9. Fue rescatado de una casa en llamas por este bombero; lo cuidaron y convirtieron en uno más del equipo.


10. Otro animalito que fue rescatado y vuelve con su salvador a darle las gracias cada día.


11. Dos amigos cuidaron de este pequeño león cuando era un cachorro, tiempo después lo llevaron a una reserva donde al pasar de los años pensaron que no los reconocería pero la reacción de él fue increíble.


12. Hachiko, el famoso perro japonés que acompañaba a su dueño a la estación de tren; lugar que visitó hasta 10 años después que su amo había muerto. Gracias a su fidelidad le hicieron una estatua en su nombre.


13. Su nombre es Júpiter y fue rescatado por una mujer luego de haber sufrido serios maltratos en un circo donde era utilizado como atracción. Ellos como agradecimiento la abrazan como lo haría cualquier gatito doméstico; viven con ella en su refugio u no se puede negar que son bastante felices.

Continuar leyendo

Más en Animales

To Top