Connect with us

Puro Sarcasmo

10 Datos sobre el miembro masculino que seguro no conocías

Curiosidades

10 Datos sobre el miembro masculino que seguro no conocías

Es zona que se encuentra debajo del cinturón masculino siempre ha sido uno de los principales temas de conversación, son muchos los debates y las opiniones en diferentes cuestiones sobre este tema. Tanto las mujeres como los mismos hombres, siempre han discutido y prestado su atención a este órgano genital, sin embargo la mayoría sabe muy poco.

Las mujeres y hasta la mayor parte de los hombres, desconoce un conjunto de datos relevantes, se trata de información importante que deberían adquirir, para que nunca tengan problemas ni fallas al respecto, en suma a ciertos aspectos que tienen que ver con las relaciones íntimas, así que los involucra a ambos. A continuación, 10 datos curiosos sobre el miembro masculino.


1. Fumar puede producir que su tamaño se reduzca, incluso hasta 1 centímetro, ya que las erecciones se generan como producto de una correcta circulación, pero el cigarro solo hace que se calcifiquen los vasos sanguíneos.

2. Los hombres tienen un orgasmo promedio con una duración de 6 segundos, mientras que en el caso de las mujeres es de 23 segundos.

3. Para las víctimas que sufren quemaduras, los doctores pueden generar piel nueva a partir de los niños que han sido circuncidados, ya que el prepucio pueden brindar hasta 23.000 m2 de piel.

4. Entre un grupo de 400 hombres, solo uno de ellos tiene la suficiente flexibilidad para darse placer a sí mismo de forma oral, incluso se estima que la mayoría de ellos lo ha intentado.

5. Diversas investigaciones realizadas en Alemania, han concluido que el coito promedio tiene una duración de 2 minutos con 5 segundos, sin embargo, en la percepción de las mujeres es de 5 minutos y medio.

6. El tamaño no es importante, al parecer la única diferencia es que mientras más largo sea el miembro, el semen se deslizará de mejor forma.

7. El hombre quien más uso su órgano genital fue el Rey Fatefehi de Conga, ya que dicen que él en tan solo 14 años, quitó la virginidad a 37.800 mujeres.

8. A la hora de las eyaculaciones no es necesario el cerebro, ya que la orden proviene de la médula espinal.

9. Con respecto a la fractura del miembro masculino, la causa más frecuente es la masturbación en exceso.

10. Todos los hombres tienen el miembro diferente, la calidad de la elección varía según un gran número de elementos.

Continuar leyendo

Más en Curiosidades

To Top